IDEEA participó como parte del jurado calificador dentro del concurso HULT PRIZE 2020, Capítulo Ecuador

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los días 17 y 18 de Febrero de 2020, el Coordinador General de IDEEA Coworking, Ing. Vicente Buenaño Ramírez, participó como jurado calificador de los proyectos en el concurso HULT PRIZE 2020, organizado por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, dentro de la Convocatoria para el capítulo Ecuador de este concurso de alcance mundial.

Para la Convocatoria 2020 del concurso, HULT PRIZE retó a los estudiantes de instituciones de educación superior a nivel mundial a buscar soluciones sostenibles para mejorar la alimentación de 10 millones de personas en un horizonte de 10 años.

Se presentaron dentro de la convocatoria de la que fue parte IDEEA propuestas estudiantiles interesantes para ayudar a solventar este problema de alcance global. Esta actividad se realiza como parte del compromiso de nuestro Coworking de ayudar al fomento y consolidación de las capacidades innovadoras de los estudiantes universitarios a nivel nacional para así consolidar el ecosistema de emprendimiento e innovación ecuatoriano.


Ir arriba